Almacenaje y Distribución

 

COSTE MÍNIMO, CONTROL MÁXIMO

Compartir espacio, mano de obra y equipamiento logístico es mucho más rentable que crear y equipar tu propio almacén. Mejora el servicio a tus clientes y reduce tus costes eligiendo una solución logística flexible, personalizada y adecuada a tu mercado.

Nuestras instalaciones de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán ponen a tu servicio 5000 m2 de almacén inteligente. Tu mercancía estará en las mejores manos, protegida con las máximas medidas de seguridad: control de vídeo vigilancia y guardias de seguridad nocturnos profesionales. Nuestro sistema de control de stocks por radiofrecuencia garantiza un seguimiento preciso de tus productos.

Dejar tu mercancía en nuestras manos no significa renunciar al control. Con nuestro sistema de gestión informática podrás revisar tu stock en tiempo real: stock por palets, cajas, unidades, familias, subfamilias o lotes. Además podrás consultar caducidades, devoluciones, etc…

¿Sabías que…?

  • Si deseas almacenar tus mercancías en una población distinta a Cuautitlán Izcalli, o bien necesitas un espacio mayor de almacenamiento, ¡llámanos! Te diseñaremos u n proyecto específico a medida.
  • Si lo prefieres, nos ocupamos también de la manipulación y la distribución al punto de entrega. Todo, para que goces de una mayor comodidad.

SOLICITA INFORMACIÓN

Disponemos de modernos almacenes equipados con los sistemas de seguridad y gestión más adecuados para el almacenaje logístico de sus productos en el Estado de México. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios logísticos complementarios para manipular sus productos. Nuestra división de transporte puede gestionar su distribución a nivel local y foráneo.

Contacta con nosotros si necesitas resolver cualquier duda acerca de nuestros servicios en cuanto a almacenamiento o funcionamiento de nuestro almacén logístico. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro almacén,
el ADN del control

LOGISTICA-TESA: SERVICIO INTEGRAL DE LOGÍSTICA DEDICADA Y DISTRIBUCIÓN

El almacén es el corazón de cualquier cadena de suministro, la parte más delicada e importante de tu proceso de distribución. En nuestro almacén se reciben y despachan tus productos en un flujo constante, se conservan en óptimas condiciones, se manipulan, se seleccionan, se asignan y se preparan para llegar a su destino final. ¿Es rentable para ti construir, mantener y dotar de tecnología un almacén moderno, con los requerimientos tecnológicos de la logística actual?

Para muchas empresas, esto se convierte en un proceso y un coste difíciles de afrontar. Por este motivo, te presentamos y ofrecemos nuestro servicio de calidad en cuanto a almacenes logísticos.
En LOGISTICA-TESA, la división de almacenaje y distribución del GRUPO TS, te proponemos una solución mucho más práctica, eficaz y económica: externalizar. Ponemos a tu disposición las instalaciones más punteras, con los mejores servicios de almacenamiento, logística y distribución.